Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a dos adultos mayores fallecidos en su departamento de Santiago Centro

  • Por Meganoticias

Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida la madrugada de este sábado en su departamento en el centro de Santiago. Hasta el momento se desconocen las causas de las muertes.

Presunta desgracia

El descubrimiento de los cadáveres se dio luego de que los vecinos informaran de una presunta desgracia a Carabineros, ya que no habían visto al matrimonio desde hace aproximadamente una semana.

Tras esto, la Fiscalía dispuso que Bomberos ingresara al departamento de calle Portugal, confirmando que la pareja se encontraba fallecida.

Sin participación de terceros

La teniente Jessica González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, informó que "de forma muy preliminar, y conforme al trabajo que hizo Bomberos, eventualmente no existiría participación de terceros".

Además, la teniente González indicó que se dispuso del trabajo de personal especializado del Labocar de Carabineros para realizar las primeras pericias y los trabajos en el sitio del suceso.

Por su parte, Gonzalo Agüero, teniente tercero de la 4° Compañía de Bomberos de Santiago, descartó la presencia de cianuro en el lugar.