Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes asesinan a hombre para robarle $6 millones en Requinoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles un hombre de 38 años fue asesinado por dos delincuentes en la comuna de Requinoa, región de O'Higgins.

Según información de Carabineros, testigos del hecho afirmaron que la víctima, identificado como Mario Andrés Farías Soto, se encontraba en la Ruta H-409, en el sector del cruce Totihue, con la finalidad de realizar un pago de $6.000.000 a un trabajador contratista.

El hecho

En ese contexto fue que llegaron dos sujetos que portaban armas cortas, quienes realizaron un disparo, lesionando a Farías, quien falleció producto de la herida.

Los involucrados se dieron a la fuga en un vehículo Mercedes Benz de color gris, el cual era conducido por un testigo del hecho, quien afirmó que no recuerda la placa patente del automóvil ya que se lo facilitó un amigo en la comuna de Pichilemu.

Actuar de Carabineros

"En la subcomisaría de Requinoa se recibió un llamado con respecto a una persona que se encontraría tendida en la vía pública. Carabineros de Chile llegó al sitio del suceso encontrando a una persona fallecida en el lugar", señaló el capitán Cristián Gonzalo Mena Echeverría.

"Tras intensas búsquedas realizadas por parte del personal de Carabineros, tanto de Rengo como de otras localidades cercanas al lugar, se realizó el plan candado, verificando las rutas, verificando otras instancia, donde quienes habrían realizado el homicidio podrían haber huido. Sin embargo, no fue lograda la captura de estos sujetos", afirmó.

"Posteriormente se tomó contacto con el fiscal del turno, quien dispuso que el sitio del suceso y el procedimiento fuera tomado por la Brigada de Homicidios de la PDI", concluyó.

Leer más de