Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fuertes descargos de la madre de Tomás: "Cómo es posible que lleve casi dos meses en el SML"

  • Por Meganoticias

Fuertes descargos realizó en redes sociales Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, debido a los pocos avances respecto del caso y a que aún no le entregan el cuerpo del niño que permanece en el Servicio Médico Legal.

A través de Instagram, señaló que después de todo este tiempo recién tuvo el valor para ver casi todas las entrevistas relacionadas con el caso.

“Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé, en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevistas”, sostuvo.

Además, dijo que “cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar, gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasaron todo esto ¿y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto?, pues les cuento, a mi bebé y a mí, su madre”.

Asimismo, contó que “el día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele, me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera”.

“Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así, como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él lo haré”, expresó.

Por otro lado, manifestó que “cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el Servicio Médico Legal, que tengo que esperar antes de la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables, que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación”.

“Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsable de todo esto a los culpables, lo juro por él, incluso yo, su mamá, a quien apuntaban desde el primer día como sospechosa", prosiguió.

“Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé, ese es mi pago por dejarlo ir ese día, vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese, ténganlo por seguro”, concluyó.

Ver cobertura completa

Leer más de