Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen en el aeropuerto a cantante chileno buscado por robo y delitos violentos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 25 años conocido en el mundo de la canción urbana como Bayron Fire fue detenido por la PDI luego de constatar su participación en un violento hecho que incluyó robo y lesiones a una tercera persona.

¿Por qué fue detenido?

La PDI explicó que los hechos por los que fue detenido el artista responden a que, motivado por rencillas anteriores, en diciembre de 2019, en compañía de otras personas, interceptó a un sujeto cuando se trasladaba en su vehículo.

Con armas de fuego y elementos contundentes, agredieron al individuo, causándole lesiones, además de destruir el auto y robar diversas especies.

El subprefecto Cristian Rojas, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos confirmó que Bayron Fire fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado por los delitos de robo con violencia, lesiones y daños.

Viajaba a Puerto Rico

La detención se produjo la noche del lunes en el aeropuerto de Santiago cuando el cantante intentaba viajar hacia Puerto Rico.

De hecho, en su cuenta de Instagram dio cuenta de su presencia en el terminal aéreo despidiéndose antes de tomar el avión.

Segunda detención de artista

La situación de Bayron Fire se suma a la de Kidd Tetoon, quien fue detenido junto a otras 19 personas en la comuna de Vitacura mientras participaba en una fiesta clandestina.

La junta superaba el aforo permitido de cinco personas y vecinos del sector llamaron a Carabineros denunciando ruidos molestos.

Ver cobertura completa

Leer más de