Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante Kidd Tetoon es detenido junto a 19 personas por incumplir aforo permitido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grupo de 20 personas fueron detenidas en Vitacura luego de ser sorprendidas en una reunión clandestina al interior de un departamento donde reside el cantante de trap Kidd Tetoon, quien también fue detenido.

La junta superaba el aforo permitido de cinco personas y vecinos del sector llamaron a Carabineros denunciando ruidos molestos. Los uniformados llegaron al lugar junto a seguridad municipal. 

Administración del edificio señaló que las juntas son todas las semanas, molestando a los residentes del sector por los fuertes ruidos.

Confirmado por administración

Entre los detenidos hay 19 hombres y una mujer. La misma administración aseguró que dentro de los asistentes estaría el cantante de trap de 18 años, quien además viviría allí.

Carabineros descartó que se trate de una fiesta clandestinas. Todos los asistentes fueron detenidos y trasladados hasta la 37 comisaría de Vitacura.

Además se constató que los asistentes a la reunión vulneraron todo tipo de medidas de seguridad. De hecho, ingresaron al inmueble por la parte trasera para no ser vistos por la conserjería.

En el lugar se encontraron equipos musicales de alta gama y computadores.

Ver cobertura completa