Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda: "Que el bono sea decente y universal"

  • Por Meganoticias

Este domingo 4 de abril el Senado de la República revisa y debate sobre el nuevo proyecto del Bono de Clase Media.

Sobre este punto se detuvo el periodista y conductor del Meganoticas Alerta, Rodrigo Sepúlveda, quien en su editorial del día de hoy les habló directamente a los legisladores.

Que el bono sea decente y universal

“Este el momento donde deben escucharse ustedes los senadores. Esos senadores que hablan permanentemente en TV y en los matinales. Esos senadores que tienen un discurso tan lindo para la ciudadanía, pero que votan lo contrario a lo que dicen públicamente”, comenzó.

Agregó que “hoy es el día de acercarse a la ciudadanía. Si toman encuestas, los políticos tienen cero credibilidad, no todos, no se puede generalizar, porque hay algunos que hacen bien su ‘pega’. Hoy es el momento de abrazar a Chile, al que votó por ti, de darle una mano... La gente necesita ayuda.”

No se quedó ahí y expuso “los chilenos no están pidiendo algo que no tiene relevancia. El chileno de clase media, el vulnerable, el que trabaja en la feria, necesita la ayuda del Senado. Esa ayuda es para alimentar a su familia, para pagar comida, pagar colegios, para pagar créditos, no como esos que se quieren saltar la fila y que no quieren pagar los intereses en los bancos”.

Sepúlveda, que el sábado ya había dedicado palabras a algunos políticos, prosiguió diciendo que “este es el momento de frente y de cara al país... Ayuden al país y sin letra chica. Que el bono sea decente y universal... Pónganse un rato, en sus vidas privilegiadas, en el lugar de la gente. Olvídense de sus cuatro paredes porque los chilenos deben seguir encerrados en su casa”.

Para finalizar, sentenció que “desde esta humilde tribuna, que el Senado escuche y reflexione. Olvídense de sus privilegios, por un día, y ayuden a los que más lo necesitan, por favor”.

Ver cobertura completa