Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorprenden a 67 personas en fiesta clandestina en Quinta Normal: Hay carabineros lesionados

  • Por Meganoticias

La madrugada de este domingo 67 personas fueron sorprendidas participando de una fiesta clandestina en la comuna de Quinta Normal. El hecho dejó cuatro carabineros lesionados producto de los enfrentamientos para evitar la detención.

Fiesta con 67 personas

Según detalló el capitán Claudio Mejías, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, la fiesta que se desarrollaba en las cercanías de la intersección de San Pablo con Matucana fue denunciada de manera anónima a la policía.

Al llegar al lugar, Carabineros se percató de la presencia de 67 personas de nacionalidad chilena y extranjera en un recinto donde no se respetaban las normas sanitarias para combatir la propagación del coronavirus.

Una de las particularidades del lugar donde se desarrollaba la celebración fue la presencia de cámaras de vigilancia para alertaban la presencia de fiscalizaciones. Además, se informó que para acceder al evento se cobraba una entrada de 5 mil pesos.

Tres detenidos y cuatro carabineros lesionados

El gran despliegue policial generó que algunos de los asistentes intentaran escapar por los techos del galpón y atacaran a Carabineros con botellazos para evitar su detención.

"Al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, estos tratan de huir del lugar y por tratar nosotros de poder contenerlos, comienzan arrojando elementos contundentes", dijo el capitán Mejías.

Cuatro efectivos policiales resultaron con lesiones de mediana gravedad producto de este hecho, además de dejar un saldo de tres detenidos.

Revisa registros del procedimiento policial

Ver cobertura completa