Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre muere atropellada mientras participaba en una manifestación: Chofer se da a la fuga

  • Por Meganoticias

La noche de este lunes una joven mujer murió, luego de ser atropellada en la comuna de Colina mientras participaba de una manifestación en el contexto del Día del Joven Combatiente.

Se trata de Ángela González, de 24 años, madre de un hijo de siete años y que se dedicaba a vender maquillaje en la feria.

Según información preliminar, la víctima se encontraba junto a una barricada en Avenida General San Martín con calle Lo Seco, donde fue atropellada por un vehículo particular que se dio a la fuga.

Tras el incidente, la mujer fue trasladada por dos personas hasta el Servicio Alta Resolución (SAR) de Colina,  donde pasada la 01:40 de la madrugada murió por un shock hipovolémico.

El fiscal de turno instruyó a personal de la Policía de Investigaciones para que realice las diligencias pertinentes que permitan esclarecer lo sucedido.

Al respecto, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló que "lamentar que una persona haya resultado fallecida como consecuencia de haber estado en el contexto de una barricada y haber sido víctima de un atropello".

Añadió que "eso tiene que investigarse, entiendo que hay información muy preliminar de cómo se habrían dado los hechos y quién podría haber participado en ellos y cuáles son las responsabilidades que le caben a cada uno de los partícipes".

Leer más de