Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lesiones de carácter grave": Médico confirma impactos en camarógrafo de TVN

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Tras el ataque recibido por parte de un equipo de prensa de Televisión Nacional (TVN) en Tirúa, Región del Biobío, el más afectado fue el camarógrafo Estéban Sánchez. Su compañero, el periodista Iván Núñez, en tanto, solo tuvo lesione leves en uno de sus brazos. 

Ataque a TVN 

Según información preliminar, un grupo de desconocidos atacaron a un vehículo de TVN cercano a las 20:45. En el interior de este se encontraba el camarógrafo Esteban Sánchez y el periodista Iván Núñez.

El más afectado por el ataque, según información oficial, fue el camarógrafo, quien resultó con impactos en su ojo, brazo y tórax. 

"Lesiones graves" 

El doctor Álvaro Medina, jefe de turno del Hospital de Cañete, confirmó que las heridas del camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, son de carácter graves.

"Tiene varias heridas y está más comprometido. Lo que pudimos dar cuentas con el examen físico es que, al menos, tenía dos o tres lesiones de carácter grave", dijo.

"Un orificio de entrada en mejilla con explosión ocular. Otra herida de entrada en tórax derecho con posible orificio de salida en axilar derecho", agregó.

El médico confirmó que ambos trabajadores fueron trasladados al Hospital de Curanilahue y que el camarógrafo se encuentra estabilizado.

Leer más de