Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos golpean y disparan a personas en situación de calle: una víctima está en riesgo vital

  • Por Meganoticias

Un altercado que implicó golpes y disparos terminó con dos hermanos siendo detenidos, tras el accionar de Carabineros en un amplio operativo realizado en la comuna de Cerrillos.

El incidente se registró el pasado martes 23 de marzo, cuando estos hombres premunidos de armas de fuego y palos atacaron a tres personas en situación de calle que salían desde su improvisado hogar, lo que terminó con graves consecuencias.

Una de las personas atacadas está en riesgo vital

La situación se registró a las cinco de la tarde, cuando sorpresivamente dos hermanos actuaron en forma violenta y las emprendieron contra tres personas en situación de calle.

Las víctimas fueron golpeadas intensamente con palos y, en medio del ataque, una de ellas intentó huir, siendo alcanzada por dos impactos de bala.Según reportó la policía uniformada, el proyectil ingresó en una de sus piernas.

El herido, que fue identificado con las iniciales V.A.A.M., de 35 años, se encuentra en riesgo vital producto de los disparos, además de los golpes recibidos en su cabeza.

Esto activó las diligencias policiales que lograron dar con el paradero de los agresores, quienes presentan antecedentes policiales y penales.

Los detenidos ahora serán formalizados por el delito de homicidio frustrado.

Salida de los detenidos

Todo sobre Policial

Leer más de