Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Culto religioso termina en insólita pelea con militares: presunto pastor fingió atropello

  • Por Meganoticias

Una insólita pelea protagonizaron personal del Ejército y asistentes de un culto religioso en Los Ángeles, en la región Biobío. Los hechos fueron captados por testigos, cuyos videos se viralizaron en redes sociales.

De acuerdo a información preliminar, la ceremonia se estaba realizando en dos domicilios, vulnerando las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus. Por lo mismo, la seremi de Salud y militares concurrieron hasta el lugar para verificar la situación.

Cuando las autoridades llegaron, algunos feligreses huyeron, mientras que otros se enfrascaron en la violenta discusión con los uniformados.

¿Cómo fueron los hechos?

Uno de los involucrados sería el pastor del culto religioso, el que, según las imágenes, habría fingido ser atropellado por una camioneta que se encontraba en el lugar, para luego arrastrarse y quedar debajo del vehículo.

Tras ello, su acompañante enfrenta al conductor de la camioneta para recriminarlo por la supuesta colisión y después encara al militar para golpearlo. Los hechos se intensifican cuando el supuesto pastor se puso de pie y se sumó a la pelea, logrando derribar al funcionario para propinarle golpes y patadas en el suelo.

Sujetos fueron detenidos

En un segundo video, el presunto atropellado aparece con su cercano y detrás de ellos estaría el mismo militar afectado. Al percatarse de esto, los sujetos estuvieron cerca de iniciar otra pelea, pero fueron obligados a que abandonaran el sector.

Carabineros recibió la denuncia por estos violentos hechos y llegó al lugar, logrando a detener a los dos hombres por no respetar las medidas sanitarias y provocar lesiones leves al funcionario de las Fuerzas Armadas.

Ver cobertura completa

Leer más de