Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violento choque entre motorista de Carabineros y vehículo en San Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que un motorista de Carabineros colisionó con otro vehículo, en la comuna de San Miguel.

En el registro se puede apreciar al uniformado transitando por Gran Avenida Jose Miguel Carrera, cuando se cruza un automóvil que lo impacta, dejando en evidencia cómo algunas partes de la motocicleta se desarmaron debido al choque y salieron eyectadas.

El hecho

El capitán Cristián Muñoz, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, detalló que: "El día de hoy (martes), a eso de las 16:30 horas, personal de Carabineros mientras efectuaba un patrullaje preventivo por Gran Avenida, al llegar a la intersección con calle Décima, se encuentra sorpresivamente con un vehículo provocándose una colisión donde lamentablemente un funcionario de Carabineros resultó gravemente lesionado".

"La fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT, y nos encontramos realizando las diligencias para establecer la dinámica y la causa del accidente", señaló.

¿Cómo se encuentra el carabinero y el chofer del vehículo?

Muñoz informó que el estado de salud del uniformado es grave y que: "En estos momentos se encuentra siendo atendido y estabilizado en el Hospital Barros Luco, en espera de que pronto pueda mejorarse".

Respecto al conductor del automóvil, indicó que: "Al momento, al parecer, serían sólo lesiones leves las que tendría".

"En este momento también se encuentra en el centro de asistencia realizándose la respectiva alcoholemia y también tomándose algunos antecedentes para materializar el procedimiento policial correspondiente", agregó.

Leer más de