Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Declaró en "calidad de víctima": Fiscalía entrega detalles de reunión con madre de Tomás Bravo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía del Biobío informó este sábado 20 de marzo acerca de las diversas diligencias que se han realizado en torno al caso Tomás Bravo.

Esta vez, se hizo hincapié en una reunión que sostuvo Estefanía Gutiérrez, madre del menor, con la fiscal regional que encabeza la investigación, Marcela Cartagena.

Cabe destacar que dicho encuentro contó también con la presencia de Elisa Martínez, abuela materna del pequeño y Alejandro Espinoza, abogado de la familia.

¿Qué dijo la Fiscalía?

En su cuenta de Twitter, el órgano persecutor indicó que "ayer la Fiscal Regional, Marcela Cartagena Ramos, tomó declaración a la madre de éste en calidad de víctima".

Asimismo, se detalló que dicha instancia "se desarrolló en dos bloques de dos horas cada uno, con un intermedio para almorzar".

"En todo momento la madre estuvo acompañada por el abogado que la representa, junto a otras personas que cuentan con la idoneidad requerida para participar de esta instancia", se aclaró.

Por último, se sostuvo que "el referido encuentro también permitió que ella pudiera conversar con la Fiscal de la causa determinados aspectos que le preocupaban y que planteara la realización de algunas diligencias que estima pertinente se hagan".

Familia espera entrega del cuerpo

Hace una semana, Gutiérrez ya había mantenido una reunión con la fiscal Cartagena, asegurando que se sintió "tranquila" tras el encuentro.

En ese momento, la mujer expresó que "estoy confiada en ellos de que están haciendo un buen trabajo. La demora, la espera, a mí me agota porque uno quiere que tenga descanso, que por favor sea luego su velorio".

"Tengo mucha rabia. Tengo rabia, tengo dolor. Quiero que se haga justicia luego porque la verdad mi hijo aún no está sepultado, entonces como cualquier persona pido que mi hijo descanse", sentenció.

Ver cobertura completa

Leer más de