Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres sujetos detenidos con "seguimiento controlado" por robo de auto Jaguar en Calera de Tango

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través del denominado "seguimiento controlado", Carabineros de San Bernardo lograron detener a tres sujetos tras realizar un "portonazo" en Calera de Tango, donde lograron sustraer un vehículo de marca Jaguar.

Esto activó las diligencias policiales y se logró dar con el paradero del vehículo en San Bernardo, junto con la incautación de armas y dineros.

Aviso por radio logra identificar el vehículo

El operativo fue explicado por el teniente Gustavo Schulz, de la Oficina de Ronda de la Prefectura de Maipo, quien indicó que todo comenzó tras la acción de tres antisociales, quienes realizaron un "portonazo" en Calera de Tango.

"Fue un procedimiento por robo con violencia y que, gracias al oportuno actuar de carabineros ante una llamada de la víctima a la guardia de Calera de Tango, se comunicó a la radio a personal de la subcomisaria de San Bernardo, que se desplegó en la zona y personal de la 62 comisaría observó  las características del vehículo negro, marca Jaguar", indicó el funcionario.

"Así la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) reportó que había observado el pasar del vehículo y con seguimiento controlado se dio alcance del auto en las calles Observatorio con San francisco", agregó el uniformado.

Tras detectarlos, se procedió al "seguimiento controlado" que logró detener a los antisociales, sin intercambio de disparos, y se logró reducir a los individuos.

El operativo permitió recuperar el auto Jaguar y especies, como armas y dinero, que portaban los individuos que eran ciudadanos chilenos con antecedentes policiales, pero sin orden de aprehensión.

Todo sobre Policial

Leer más de