Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes amarran a madre e hijos para cometer millonario robo en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este jueves, una familia fue víctima de un violento asalto en la comuna de Puente Alto. Un grupo de al menos tres sujetos ingresó a un domicilio y amarraron a la madre y a sus dos hijos menores de edad para cometer el robo.

Se estima que el avalúo de lo sustraído está entre los dos y tres millones de pesos, monto con el cual los antisociales escaparon. La situación atemorizó a los vecinos, ya que los gritos de la mujer fueron escuchados por los residentes del sector.

Actualmente, Carabineros está entrevistando a los vecinos y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y dar con su paradero. Pese a ser maniatados, los integrantes de la familia se encontrarían sin lesiones de gravedad

Información de Carabineros

David Cortez, oficial de ronda de la prefectura Cordillera, detalló que "los tres individuos escalaron las rejas del hogar e intimidaron con un arma blanca a la víctima y a sus dos hijos menores de edad, sustrayendo distintas especies. Fueron maniatadas con cables de teléfonos y de mouse de computador".

Según el uniformado, a la madre la amarran de los pies con un cable de teléfono celular y al menor de 12 años, de las manos con un cable de mouse. Cabe consignar que la edad del otro niño es de apenas 3 años.

"La madre estaba en estado de shock, pero recibió la atención oportuna del personal de Carabineros y afortunadamente no mantiene lesiones. Los niños están asustados, pero esperamos que puedan superar la situación. Vamos a realizar patrullajes constantes en este sector", agregó.

Leer más de