Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio en Puente Alto: expareja dispara a víctima cuando iba a su trabajo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 44 años fue víctima de un femicidio ocurrido la mañana de este lunes en la comuna de Puente Alto, en la vía pública a manos de su expareja.

Los hechos

Según informó la Fiscalía, el exconviviente de la mujer la interceptó cerca de las 07:30 horas cuando se dirigía a su trabajo en el sector de calle San Guillermo con Pasaje El Tordillo.

En ese momento, sacó un arma de fuego y le disparó para luego darse a la fuga, dejando herida a la víctima.

Aunque fue trasladada al Hospital Sótero del Río, debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

La entidad persecutora ordenó una serie de diligencias, especialmente para dar con el paradero del agresor.

Historial de violencia

Vecinos del sector relataron al matinal Mucho Gusto sobre el hecho de violencia, sosteniendo que había una orden de alejamiento contra el agresor que este no respetaba.

De hecho, contaron que el sujeto constantemente hostigaba a su expareja y la amenazaba sin importarle que otros residentes intervinieran.

Revisa el reporte

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa