Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se registran precipitaciones en distintos puntos de Santiago

  • Por Meganoticias

Tal como se había anunciado el fin de semana, la mañana de este lunes se registraron precipitaciones de distinto tipo, aunque de características débiles, en diferentes puntos de la Región Metropolitana.

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, señaló que "hay cielos cubiertos y precipitaciones de distinto tipo, del tipo lluvia-llovizna en el sector sur de Santiago y en Ñuñoa del tipo chubascos, todas de características débiles".

Además, adelantó que durante la mañana habrá cielo cubierto, mientras que en la tarde estará "entre nubes y sol, entre parcial y nublado, aparecen algunos rayitos de sol pero de manera ocasional".

Informó también que la temperatura máxima será de 23 grados, muy por debajo de lo registrado durante los días anteriores. "La semana va a estar en esa tónica, no vamos a alcanzar ni siquiera los 26 o 27 grados, sino que va a andar por debajo de los 25", indicó.

Sin embargo, aclaró que "no es un día de lluvia porque porque se considera así cuando hay más de un milímetro en el total del día. Vamos a tener un rgistro muy por debajo de eso".

Leer más de