Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor atropella y quiebra las piernas de automovilista que lo quería atacar con un martillo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un día de furia que pudo terminar en una verdadera tragedia, lo protagonizó un conductor que en medio de una discusión optó por atropellar y aplastar  a otro automovilista con su auto, en una imagen que fue captada en la comuna de Macul.

El incidente, que fue grabado por un testigo, se registró en las intersecciones de Avenida Marathon con Rodrigo de Araya, donde el altercado terminó con graves consecuencias.

Esto se debió a que la víctima minutos antes se pasó una luz roja y le provocó un topón en el auto del agresor, que enfurecido lo persiguió hasta darle alcance y lo terminó embistiendo con violencia.

Aplastó a sujeto tras atropellarlo

El suceso fue relatado a Meganoticias por la testigo del hecho, Clara Acuña, quien describió lo sucedido.

"Venían peleando por un topón, acá en Rodrigo de Araya. Entonces, el vehículo que atropelló al caballero se devolvió a toda marcha y lo interceptó y se le cruzó. El caballero para defenderse sacó un martillo y le rompió un espejo lateral. Los 'cabros' se enfurecieron tanto, que retrocedieron y lo atropellaron".

En medio de los gritos del afectado, el conductor agresor intentó escapar del lugar, pero camioneros y otros transeúntes que pasaban por el sector lo impidieron y optaron por llamar a un servicio médico y a los Carabineros.

"Le quebró las dos piernas"

"¡Ayuden, está agarrado!". Este es el relato que se escucha en medio de los gritos del sujeto atropellado y que terminó con graves lesiones, por lo que incluso, debió ingresar a pabellón por fracturas que lo mantienen con diagnóstico reservado. 

"Ya no puede ser que existan este tipo de personas con la intención de matar a mi marido, por como lo dejó en el piso. Lo dejó quebrado. No se podía mover. Por mí que se haga justicia", dijo Nolfa Mora, esposa de la víctima.

Sobre el estado de salud de su esposo, indicó que "él entró al pabellón para operarse de urgencia. Le quebró las dos piernas, el fémur, las rodillas. Quedó imposibilitado para trabajar, tengo rabia y pena como lo dejaron".

Conductor fue imputado por delito de homicidio frustrado

Y mientras el agredido es atendido en el Hospital del Trabajador, el conductor que lo atropelló fue llevado ante la justicia y formalizado por el delito de homicidio frustrado.

Así tras la audiencia en la Fiscalía Oriente, el Tribunal terminó declarando, tras apelación al primer fallo, la prisión preventiva del acusado, quien se mantendrá privado de libertad hasta que la Corte de Apelaciones resuelva.

Todo sobre Policial

Leer más de