Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere tras recibir disparo durante encerrona en Maipú: Le robaron $7 millones

  • Por Meganoticias

Una mujer de nacionalidad peruana e identificada como Ruth Del Pilar Bocanegra Mendiolaza, murió este lunes tras recibir un impacto de bala durante una encerrona en la comuna de Maipú, por parte de cuatro sujetos quienes sustrajeron desde el interior del vehículo $7 millones en efectivo.

Según información preliminar, la mujer ingresó al Hospital del Carmen con un impacto balístico en la zona del tórax, tras ser víctima del robo con violencia donde se efectuaron un total de tres disparos.

Había retirado el dinero desde un cajero

Según informó Carabineros, la mujer habían retirado el dinero desde una sucursal bancaria y luego se dirigió a su domicilio en la comuna de Maipú, sin embargo, al llegar al inmueble fue interceptada por cuatro sujetos que andaban a rostro cubierto, quienes con armas de fuego dispararon a la mujer, quien finalmente falleció.

Una vez cometido el robo de los $7 millones, los sujetos se dieron a la fuga y están siendo buscados.

La víctima fue trasladada en primera instancia al Cesfam de la comuna de Cerrillos, donde recibió primeros auxilios y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital el Carmen debido a la gravedad de las lesiones, ain embargo, nada se pudo hacer.

Según el cónyuge de la mujer, al llegar a su domicilio fueron interceptados por un vehículo de color rojo y fueron abordados por estos cuatro sujetos que sutrajeron el bolso con el dinero y luego le dispararon a la mujer.

Leer más de