Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre estarás en nuestro corazón": Instalan animita como homenaje a Tomás Bravo

  • Por Meganoticias

Siguen los homenajes a Tomás Bravo en Caripilun, esto mientras la familia espera la entrega del cuerpo del pequeño, que permanece en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción.

En medio de diversos gestos de apoyo por parte de vecinos, la Policía de Investigaciones (PDI) ha realizado exhaustivas diligencias en la zona, llegando a aumentar su equipo en las labores en terreno.

Homenajes a Tomás Bravo

En el puente El Molino, cercano a donde está ubicado el domicilio de Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, es donde se ha concentrado la mayor cantidad de muestras de cariño hacia el pequeño.

En las últimas horas, varias personas se han dirigido hacia ese sector para dejar juguetes, peluches, flores y globos de colores en el frontis de la casa de Tomás.

Incluso, una animita fue instalada en ese lugar, la que está acompañada de unas maquinarias de juguete, características de la zona de Arauco.

"Hoy la Tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más. Siempre estarás en nuestro corazón", es el mensaje que aparece allí y que emocionó a la familia del menor.

La desaparición de Tomás

Tomás fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero, cerca de las 19:30 horas, en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío abuelo, Jorge Escobar, a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, de acuerdo a la declaración de Escobar, en el camino regresó para atrapar un animal que se había quedado atrás, dejando al niño esperando solo, momento en que le perdió el rastro.

El viernes 26 de febrero fue encontrado el cuerpo del pequeño en una zona alejada cerca de 2 kilómetros de su casa, comenzando un proceso judicial que está en curso.

Ver cobertura completa

Leer más de