Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Tomás a gente que la apoya afuera de su casa: "Nada llenará el vacío que dejó mi hijo"

  • Por Meganoticias

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, el niño cuyo cuerpo apareció el pasado viernes 26 de febrero en la región del Biobío, volvió a salir de su casa para agradecer el apoyo que decenas de personas le brindan en el lugar.

“La verdad he estado un poquito mal. Me emocionó. Quiero agradecer a cada uno de ustedes. Muchos vienen de lejos y con sus niños. Seguramente muchos pasarán frío”, dijo a los presentes.

Para cerrar y visiblemente emocionada expuso que “su apoyo me fortalece. Nada llenará el vacío que dejó mi hijo, pero doy las gracias a todos por el apoyo”.

Homenajes e investigaciones

En las afueras de la casa de Tomás continúan los homenajes al pequeño. El lugar está llenó de globos, juguetes y velas.

Además, las policías continúan investigando en la zona. De hecho, esta mañana se acercó un equipo especializado de Carabineros.

Cabe recordar que, en la jornada del viernes, un camionero y su ayudante se acercaron al sitio para ayudar a esclarecer la muerte de Tomás.

La desaparición de Tomás

Tomás fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero, cerca de las 19:30 horas, en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío abuelo, Jorge Escobar, a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, de acuerdo a la declaración de Escobar, en el camino regresó para atrapar un animal que se había quedado atrás, dejando al niño esperando solo, momento en que le perdió el rastro.

El viernes 26 de febrero fue encontrado el cuerpo del pequeño en una zona alejada a cerca de 2 kilómetros de su casa, comenzando un proceso judicial que está en curso.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de