Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un muerto y un herido deja baleo en parque El Llano: Desconocidos los atacaron desde un vehículo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes, dos hombres fueron baleados mientras se encontraban realizando deporte en el parque El Llano de la comuna de San Miguel, uno de los cuales perdió la vida a raíz del hecho.

Atacados desde un auto

Ambas víctimas fueron baleadas por un grupo indeterminado de sujetos que dispararon tras llegar al lugar en un vehículo, disparando en reiteradas ocasiones, según cuenta Radio Bío Bío.

Traslado de las víctimas

Luego del incidente, los lesionados fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco, donde se pudo constatar el fallecimiento de uno de ellos, mientras que el otro presenta una herida en una de sus piernas.

¿Qué dijo Fiscalía?

Fiscalía de Delitos Violentos Metropolitana Sur indicó que instruyó diligencias a la PDI "por homicidio consumado y otro frustrado registrados esta tarde en Parque El Llano de San Miguel. Ambos hombres recibieron disparos desde automóvil que se dio a la fuga".

Lactante y adultos baleados en El Tabo

Además, en la misma jornada, cuatro personas adultas y un lactante fueron heridos a bala en una toma de la comuna de El Tabo, ubicada en el sector El Michay.

En específico, el hecho ocurrió en Avenida El Pinar con Los Cedros, y si bien en un principio se había informado de tres adultos lesionados, luego Carabineros aclaró que se trataba de cuatro.

"Personas adultas y un lactante fueron gravemente heridos en ese sector y por lo tanto están siendo trasladados a un recinto hospitalario en Valparaíso", dijo el alcalde Alfonso Muñoz.

Leer más de