Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante Camila Gallardo protagoniza emotivo encuentro con madre de niña asesinada en Huechuraba

  • Por Meganoticias

"Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo".

Ese fue parte del mensaje que la madre de Tamara Moya, la niña de tan solo 5 años que murió baleada tras sufrir junto a su progenitora una encerrona en Huechuraba, a la artista nacional Camila Gallardo, ya que su pequeña era fanática de sus canciones.

Por eso, en medio del dolor, la mujer le pidió este deseo de tenerla presente en el funeral, pero si bien no logró asistir al sepelio, sí protagonizó una emotiva visita a la casa de la pequeña, donde compartió con su familia aún conmocionada por el hecho.

Cantante dedica canciones a la pequeña Tamara

Horas antes del encuentro se vivió la despedida a Tamara, quien recibió su último adiós en medio de una gran cantidad de globos blanco y rosados lanzados al cielo por parte de sus familiares, amigos y vecinos que llegaron hasta el Parque del Recuerdo, acompañados con la música de la cantante.

Tras el momento, la artista tuvo la oportunidad de estar junto a su madre y compartir un emotivo instante.

Acompañada con un guitarrista, Camila Gallardo, visiblemente afectada por el dolor de la familia, entonó una canción con la madre de la menor, que no pudo contener las lágrimas tras la melodía.

Antes del encuentro, la cantante sostuvo que "gracias a todos por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa con celeridad? Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad".

En la ocasión, interpretó las canciones favoritas de Tamara que son "Mi Ruego" y "Querida Rosa" registro que la familia compartió en redes sociales, ante lo cual Camila respondió: “Mi corazoncito está con ustedes”.

El emotivo encuentro de Camila con la familia de Tamara

Leer más de