Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de la pareja de Damaris Meliñir: "La persona que la mató es ajena a nuestro círculo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nancy Cárdenas, la madre de la pareja de Damaris Meliñir, se refirió a la muerte de la joven de 19 años, caso donde ya existe un autor confeso del crimen.

La muchacha desapareció el lunes, justo después de salir de su trabajo, y las cámaras captaron que se subió a un auto, el que fue detectado luego por la policía.

Al llegar al dueño del vehículo, la policía aclaró el caso y descubrió que Luis Salas, de 64 años, confesó haber violado y asesinado a la joven.

“Vivía con nosotros hace como un año”

La mujer, en contacto con el matinal de Mega, Mucho Gusto, señaló que “supimos que estaba embarazada el día que desapareció. Eso fue el lunes o martes. Junto a mi hijo sabían que estaba embaraza y nos lo querían contar como sorpresa este fin de semana... Ella vivía con nosotros hace como un año”.

Añadió sobre la vida de Damaris que “trabajaba en el supermercado donde fue vista por última vez hace como tres meses, pero antes lo había hecho como empacadora. Era una niña muy trabajadora y esforzada. Ahora, era cajera. Ella estaba contenta ahí, porque quería tener un trabajado estable para seguir estudiando”.

Consultado por la razón de subir al auto, donde fue vista con vida por última vez con vida, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad, sentenció que “con esa persona no tenía ningún vínculo. Pienso que le dio la confianza de traerla una o dos veces, creo yo. Tal vez la siguió durante días, no sé. Pero que haya tenido una relación es difícil. En la noche salía a las 21.30 horas y la íbamos a buscar nosotros... Nadie pensó que le podía pasar algo malo a las 3 de la tarde”.

Para cerrar, expuso que “esa persona que la mató es ajena a nuestro círculo. Preguntamos y nadie lo conocía. Se sabía que ese hombre había llegado a la zona de Loma Larga hace alrededor de un año”.