Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disparaban en la vía pública: Detienen a pareja por microtráfico en el Barrio Bellavista

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a una pareja que realizaba disparos en la vía pública y que además comercializaba droga en el sector del Barrio Bellavista.

Transeúntes alertaron a la policía del hecho, quienes mostraron a los uniformados videos con la situación.

Por lo mismo comenzó la búsqueda de la pareja por parte de efectivos de la 19 Comisaría de la comuna. Además, todo se agravó debido a que en los incidentes que protagonizaron, una mujer resultó con una herida a bala en el muslo derecho, debiendo ser internada en el Hospital San José.

Captura

En la intersección de calle Dardignac con Pío Nono los uniformados distinguieron a dos personas en una moto, que era robada, quienes calzaban con la descripción de los sospechosos, que huyeron con dirección a la calle Chucre Manzur.

Carabineros logró impedir la huida, pero el conductor, un hombre, para evitar ser fiscalizado, sacó de entre sus ropas un revolver y la mujer un cuchillo, siendo rápidamente reducidos.

En poder de la pareja Carabineros encontró un revólver Marca Taurus calibre 38 mm. con tres cartuchos 38 mm. en su interior, un arma blanca, dos celulares, una pesa digital (para el gramaje), $18.000 en efectivo, 17 envoltorios de marihuana, 26 envoltorios de la droga Tussi, y 12 envoltorios de éxtasis.

Los imputados son adultos y pasarán al segundo control de detención. El hombre es de nacionalidad peruana y tenía una orden pendiente de detención por homicidio, mientras que la mujer es de nacionalidad chilena.

Leer más de