Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: Efectivos de la PDI realizaron peritajes en lugar donde fue encontrado cuerpo

  • Por Meganoticias

Un numeroso contingente de funcionarios de la PDI realizó peritajes en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Tomás Bravo, mientras que a la misma hora se revisaban las cautelares de Jorge Escobar en la Corte de Apelaciones de Concepción.

En el operativo participaron más 50 efectivos policiales, los que llegaron en más de 15 vehículos institucionales.

Tras una revisión del sector, algunos efectivos salieron del lugar. Todo se da en el marco de encontrar a él o los responsables del crimen del pequeño.

La desaparición

Tomás fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero, cerca de las 19:30 horas, en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío regresó para atrapar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

El viernes 26 de febrero fue encontrado el cuerpo del pequeño en una zona cercana a su casa, comenzando un proceso judicial que está en curso.

Ver cobertura completa

Leer más de