Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Damaris Meliñir: Detienen a sujeto de 64 años por crimen de joven desaparecida

  • Por Meganoticias

Un hombre de 64 años fue detenido en Nueva Imperial por el delito de homicidio por su participación en el crimen de Damaris Meliñir, una joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo.

Según información policial, la joven se extravió el lunes pasado tras lo cual se interpuso una denuncia por presunta desgracia. Sin embargo, tras la revisión de cámaras de vigilancia, se constató que la mujer subió a un vehículo Charade color verde, el cual fue hallado en un predio particular.

Al interior del lugar, un sujeto fue encontrado realizando una excavación de casi cinco metros de profundidad, supuestamente para enterrar un animal.

Tras verificar los hechos, Carabineros tomó contacto con la Fiscalía para solicitar la orden de entrada y registro del domicilio, vehículo y un pozo de dos metros, la cual fue otorgada.

Confesó el crimen

El dueño del predio, identificado como Luis Salas, de 64 años, fue consultado por la mujer que se encontraba desaparecida, momento en que decidió confesar la violación y homicidio de la víctima.

El crimen habría ocurrido el día lunes, asegurando que mantenía una relación sentimental con ella.

Tras una serie de pericias, el cuerpo fue hallado en el pozo, aunque aún no se ha confirmado su identidad, por lo cual el sujeto fue detenido y su control de detención quedó fijado para este jueves.