Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos muertos y varios heridos deja violenta colisión entre un tren y un bus en Cabrero

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un tres y un bus de pasajeros protagonizaron un violento choque en la localidad de Cabrero en la Región de Biobío, donde producto del impacto fallecieron 2 personas y 13 quedaron lesionadas.

Según información entregada por Bomberos, el incidente se registró en un cruce ferroviario a la altura del complejo deportivo de esta localidad.

Ante la situación, habitantes y equipos de emergencia especializados trabajan en el lugar para intentar controlar las llamas suscitadas tras la brutal colisión.

Según testigos del suceso, el tren de carga habría arrastrado al menos por 50 metros al vehículo afectado, el cual se incendió por completo.

Choque generó explosión

Ante la emergencia, residentes del sector registraron lo ocurrido, ya que debido a la fuerza del choque entre el tren de carga y el bus se generó una explosión que derivó en un voraz incendio.

Esto generó el despliegue de diferentes compañías de bomberos de Cabrero, San Rosendo, Monte Águila y Laja para sofocar las llamas y socorrer a los heridos, que fueron trasladados de urgencia al hospital base de Los Ángeles.

Sobre las causas del accidente, aún se desconocen, mientras que por ahora se busca auxiliar a los afectados que pertenecen a una empresa del sector.

Leer más de