Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de niño baleado y muerto en confuso incidente en Maipú: "Que pague la persona que lo hizo"

  • Por Meganoticias

Un trágico hecho se registró durante la madrugada de este lunes, luego que un niño de 6 años falleciera en un confuso incidente en la comuna de Maipú.

Según información de las últimas horas, el fatal suceso se produjo en medio de un intercambio de disparos entre Carabineros y unos antisociales, que protagonizaron una "encerrona" en ese sector de la capital.

Sin embargo, y pese que el menor de edad fue trasladado a un recinto asistencial, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

¿Qué dijo la madre del pequeño?

Scarlett Ahumada, madre del pequeño, se mostró indignada por la situación e hizo un llamado.

"Quiero que se haga justicia. Haya sido un delincuente o un Carabinero... Que pague la persona que hizo esto a mi guagua, porque mataron a mi guagüita. Eso es lo único que yo quiero", expresó visiblemente apenada.

Añadió entre lágrimas que "solo quiero que se haga justicia. Se murieron dos niños anoche. La niña falleció igual que mi hijo. Para ellos debe haber justicia".

Además, relató parte de los hechos y explicó que "yo iba por esa calle, Segunda Transversal, camino a Vespucio, con mis cuatro hijos y de repente se sienten a unos autos que pasan muy rápido y se sienten unos disparos".

¿Qué dijo Carabineros?

Tras el incidente, Carabineros informó que serían seis los desconocidos que habrían participado de este asesinato, y que hasta el momento no han sido detenidos.

"Los sujetos efectúan disparos, los que fueron repelidos por Carabineros. Posteriormente, comenzó una persecución por Avenida Vespucio que se extendió hasta El Bosque", informó el capitán Edison Salinas, de la prefectura Rinconada.

Agregó que "después de todo esto, lamentablemente ingresó un menor de 6 años al Hospital El Carmen, el que finalmente falleció por la gravedad de las heridas. El vehículo que iba con el niño se cruzó en la línea de fuego".

Leer más de