Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor derriba semáforo y mata a niña de 7 años en grave accidente de tránsito en Renca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una niña de 7 años fallecida fue el trágico resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Renca, durante la tarde de este jueves, el cual también dejó a su madre y a otra persona con lesiones leves.

La menor murió luego que un vehículo derribara un semáforo del lugar, pues su conductor había protagonizado segundos antes un choque contra otro automóvil.

¿Cómo fueron los hechos?

Según información preliminar entregada por Carabineros, uno de los autos involucrados transitaba por Avenida El Dorsal y en un momento es impactado por otro que venía por calle Caupolicán, quien después de la colisión decide darse a la fuga.

Debido a la fuerza de choque, el conductor afectado por el prófugo chofer pierde el control del volante y derriba las rejas de protección de un corredor del sistema RED y un semáforo, el que cae justo sobre la menor, provocándole la muerte inmediata.

Caída de patente permitirá identificar a conductor

El capitán Cristian Constanzo, de la prefectura occidente, señaló que "cuando el conductor huyó tras el accidente, cae una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero", ya que aún no ha sido identificado.

A cargo de las diligencias de lo ocurrido quedó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros: "Son ellos los que determinarán cuál de los dos conductores involucrados tuvo responsabilidad en este hecho", agregó.

Leer más de