Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Breves policiales: Video muestra asalto a conductor y hay novedades en caso Sara Muñoz

  • Por Meganoticias

Video muestra violento asalto a conductor de aplicación

Un video registró el momento en que una pareja de jóvenes de 18 años participaron de un violento asalto a un chofer de aplicación InDriver, en la ciudad de Antofagasta. Los delincuentes solicitaron un viaje para abordar al vehículo y tras avanzar unas cuadras intimidaron con armas blancas al conductor, para luego huir a pie del lugar.

Carabineros logró detener a los involucrados, quienes pasarán al respectivo control de detención. 

Puedes ver el video en este link

Revierten prisión preventiva para imputado por muerte de mujer

El imputado por la muerte de Sara Muñoz, cuyo cuerpo fue hallado en el cerro Condell de la comuna de Curicó, quedó en libertad, luego de que la defensa apelara a la decisión del Juzgado de Garantía de dejarlo en prisión preventiva. 

Sebastián Soto Bravo deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total, luego de que pasaran cinco meses de que fuera formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y también por darse a la fuga y no dar aviso a las autoridades, por los hechos ocurridos el 21 de septiembre del 2020, cuando ambos volcaron en la moto tras salir de la casa del imputado.

Incautan más de 9 mil plantas de marihuana

Un operativo, realizado el pasado miércoles por el OS7 de Carabineros, resultó con la incautación de 9.472 plantas de cannabis sativa de un tamaño entre 1.10 y 1.60 metros, las cuales eran equivalentes a 7,5 millones de dosis, cuya venta significaría cerca de $22 mil millones.

Además, se confiscó una escopeta calibre 12, que estaba con encargo vigente por extravío en Quillota; otra arma de las mismas características, que no se encontraba inscrita; un revólver calibre 38 y 20 cartuchos calibre 12. También se logró detener a un hombre con antecedentes que hacía labores de cuidador, quien será formalizado por los delitos de cultivo ilegal de cannabis e infracción a la Ley de Control de Armas. 

Leer más de