Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela de Tomás: "No tenemos problema con que revisen todos los teléfonos de la familia"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la séptima jornada de búsqueda del menor de tres años Tomás Bravo, su abuela materna, Elisa Martínez, se refirió a las pericias que se realizan en el sector, con el objetivo de dar con el paradero de su nieto. 

Fue el miércoles 17 de febrero cuando se perdió el rastro del niño en el sector Caripilun, en la ruta P40, cerca del puente El Molino, en la comuna de Arauco, en la región del Biobío.

Tomás desapareció mientras acompañaba a su tío abuelo, Jorge Escobar, a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

¿Qué dijo la abuela del menor?

Consultada respecto a la determinación de investigar el tráfico telefónico de algunos familiares, la abuela del menor se mostró de acuerdo. 

"Me parece excelente, porque eso ayuda a la investigación, y no tenemos ningún problema nosotros en que todos los teléfonos de la familia los revisen", sostuvo.

En esta línea agregó que "acá hemos estado disponibles para toda esta investigación, desde que desapareció Tomasito, en las pericias, en todo el peritaje que acá han venido a hacer, ningún problema".

Finalmente, sostuvo que "nosotros lo único que queremos es que aparezca Tomasito, ese es nuestro objetivo y que ojalá todo se enfoque en eso".

Durante este miércoles, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Arauco, Carlos Núñez, sostuvo que ya se solicitó apoyo a la provincia de Concepción, con el objetivo de contar con mayor cantidad de voluntarios. En paralelo, señaló que se agregó un nuevo punto de búsqueda, por lo que ahora son 19.

 Ver cobertura completa

Leer más de