Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: Cuarta línea investigativa se relacionaría con un accidente de tránsito

  • Por Meganoticias

A casi seis días de la desaparición de Tomás Bravo, la fiscalía sumó una nueva línea investigativa acerca de lo que podría haber ocurrido con el niño de tres años perdido en Arauco.

La nueva arista estaría relacionada con un accidente de tránsito y el posterior secuestro del menor.

Dicho antecedente se relaciona con el lugar en que habría sido visto por última vez el niño, quien se perdió a pocos metros de una ruta cercana.

"Se están trabajando todas las líneas investigativas"

Al respecto, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz manifestó este lunes que "se están trabajando todas las líneas investigativas. Son tres con más fuerza y una cuarta. Se están haciendo diligencias en todas y cada una de ellas, pero no puedo decir el contenido de las mismas a fin de resguardar la investigación".

La desaparición

Según se había informado, Tomás fue visto por última vez el miércoles cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo, aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia sobre lo sucedido.

La familia decidió recurrir a Carabineros, ingresando una denuncia por su desaparición a las 21:05 horas del mismo miércoles, es decir, poco más de una hora y media después de que se perdiera el rastro.

Ver cobertura completa

Leer más de