Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere al herirse involuntariamente con un cuchillo mientras agredía a su pareja en Colina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 37 años falleció este sábado luego de agredir a su pareja en el domicilio donde ambos vivían, en el sector de Camino Liray, en la comuna de Colina.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El suceso se produjo en horas de esta mañana, cuando el sujeto consumía bebidas alcohólicas al interior del inmueble.

Tras esto, el individuo que resultó fallecido decidió ingresar al dormitorio donde permanecía su conviviente, de 48 años, agrediéndola en reiteradas ocasiones, para posteriormente extraer un cuchillo desde su vestimenta.

En medio de un forcejeo entre ambos, el hombre perdió el equilibrio y cayó al piso, infringiéndose una herida cortopunzante involuntaria en el sector abdominal, lo que le provocó la muerte.

"Hasta el momento, la información preliminar indica que esto se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar", detalló la teniente Javiera García del OS9 de Carabineros.

Antecedentes penales

Durante esta jornada, Carabineros realizó distintas diligencias para esclarecer el suceso, y se logró determinar que tanto el fallecido como su pareja ya registraban antecedentes penales, sin causas vigentes.

También se informó que ambos mantenían una relación sentimental hace más o menos 10 años.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de