Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela paterna de Tomás y agresiones contra el padre: "Con golpes no se soluciona nada"

  • Por Meganoticias

La abuela paterna de Tomás Bavo, niño de 3 años a quien se le perdió el rastro el miércoles pasado en un sector rural de la comuna de Arauco, se refirió esta jornada a la búsqueda del menor, que se ha intensificado con el correr de las horas.

La mujer aseguró estar "un poco agotada" debido a la preocupación y los esfuerzos que se han realizado para dar con el paradero del pequeño.

En una conversación con el matinal Mucho Gusto, Elisea Salazar hizo hincapié en algunos conflictos que ha tenido la familia materna con el padre del niño.

¿Qué dijo la abuela paterna?

"Es un padre desesperado, que se preocupa de su hijo. En este momento estamos todos preocupados de Tomás", señaló en primera instancia la mujer.

Asimismo, sostuvo que "a mí me dolió, estoy sentida porque no podían hacer eso de golpear a mi hijo. Él quería respuestas de saber dónde estaba su hijo para buscarlo".

"Con golpes no se soluciona nada, con agresiones y con palabras verbales tampoco. La familia mía no es así, nosotros somos pasivos", aclaró Elisea.

Cabe señalar que este viernes, Moisés, padre de Tomás, denunció ser agredido por parte de la familia materna, en medio de la investigación que se está llevando a cabo para hallar a su hijo.

Denuncias de agresiones contra el padre de Tomás

En este sentido, Elisea afirmó que no es la primera vez que ocurre esta situación, por lo que hizo un llamado a unirse como familia.

"No es primera vez que la Dani Gutiérrez (tía de Tomás) hace esto. Yo le quiero decir qué tiene con mi hijo, por qué le pega si no es su esposo, ni marido ni amante. Es el papá de su sobrino", expresó.

Elisea expuso que "yo siempre me acerqué mucho a Estefanía (madre del pequeño) porque me dio un regalo muy hermoso que es Tomás".

"Yo lo único que quiero es que ellos se unan a nosotros porque somos una sola familia", sentenció.

Ver cobertura completa

Leer más de