Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanzando hasta cremas y maceteros: Vecinos frustran violenta encerrona en San Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este jueves, vecinos de la comuna San Miguel frustaron una violenta encerrona que protagonizó un grupo de sujetos en contra de una pareja que transitaba a bordo de una camioneta, en el sector de Segunda Avenida.

Los residentes de edificios cercanos lanzaron todo tipo de objetos en contra de los asaltantes y grabaron cómo escapaban del lugar antes de la llegada de Carabineros.

¿Cómo fueron los hechos?

El dueño de la camioneta estaba en compañía de su novia en el momento en que dos vehículos lo abordan, uno por detrás y otro por delante, pare realizarle una encerrona. Al darse cuenta intentó acelerar y chocó en contra de uno de los autos.

Ante ello, descendieron de los autos cerca de cinco antisociales para intimidar a la pareja con armas de fuego y así lograr sustraerle la camioneta.

Sin embargo, desde los edificios aledaños, los vecinos se percataron de lo ocurrido y comenzaron a lanzar una gran cantidad de objetos, como botellas, cremas, verduras y hasta maceteros, para que los asaltantes se fueran del lugar, logrando así frustrar la encerrona. Afortunadamente, ambas víctimas resultaron sin lesiones. 

Las diligencias ahora se concentran en el auto que abandonaron los sujetos, ya que en medio del lanzamiento de objetos solo escaparon en un vehículo.

Videos y fotos del accionar de vecinos

Además de frustrar el asalto, los residentes del sector también grabaron la huida de los delincuentes.

Meganoticias.- La camioneta de la pareja afectada.

Meganoticias.- Uno de los vehículos en los que transitaban los asaltantes. Fue chocada por la propia pareja víctima de la encerrona. 

Leer más de