Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se escondieron hasta debajo de la cama: cumpleaños en Lo Barnechea termina con 32 detenidos

  • Por Meganoticias

32 personas fueron detenidas en Lo Barnechea por infringir las normas sanitarias, tras ser sorprendidas celebrando una fiesta de cumpleaños en un domicilio particular.

Según se informó, 19 hombres y 13 mujeres, todos mayores de edad, se encontraban reunidos en un inmueble ubicado en el sector El Rodeo.

Trasladados hasta la comisaría

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y de la seremi de Salud, luego de que vecinos reportaran el alto volumen de la música.

Una vez en el lugar, se procedió a detener a las personas y trasladarlas hasta la 53 Comisaría de Lo Barnechea. En esta acción se constató que algunos de los asistentes intentaron evitar su captura escondiéndose debajo las camas.

Además, se incautaron equipos de música los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía.

El capitán Francisco Ortega, Prefectura Santiago Andes, señaló que “una vez en el lugar, se entrevistan con sus propietarios los cuales permiten de forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas mayores de edad”.

Además, agregó que estas personas “se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños, motivo por el cual se procede a la detención de estas personas por infringir las normas sanitarias del país”.