Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incidentes en masivo funeral de malabarista baleado por un carabinero en Panguipuli

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la masiva despedida al malabarista Francisco Martínez, quien falleció tras un incidente en Panguipulli durante un control de identidad, se registraron incidentes con la caravana que acompañó al cortejo fúnebre en Puente Alto.

Los hechos

Ante el arribo de los restos del malogrado joven al cementerio Parque El Prado, un grupo de asistentes las emprendió contra la prensa con gritos y golpes impidiendo grabar y tomar imágenes en el lugar.

Tras el incidente, los restos del joven lograron ingresar al campo santo y a esta hora se realiza el servicio fúnebre en el lugar.

Masiva despida a Francisco Martínez

Una masivo cortejo fúnebre tuvo Francisco Martínez, con una gran caravana que acompañó los restos del artista rumbo al cementerio de Puente Alto.

Familiares y amigos lideraron el cortejo, quienes se movilizaron tocando las bocinas de los vehículos en que se trasladaron.

Formalización de carabinero

Al mediodía de este lunes 8 de febrero será formalizado el funcionario de Carabineros implicado en la muerte de Franciso Martínez, el joven malabarista que falleció baleado en la vía pública de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

Cabe recordar que el pasado sábado la Fiscalía había solicitado la ampliación de la detención del uniformado para reunir mayores antecedentes, lo cual fue concedido por el Juzgado de Garantía.

La Fiscalía logró reunir importante evidencia durante el transcurso de estos días, como por ejemplo los sables que utilizaba la víctima al momento de ser abatido. Estos elementos fueron entregados a la PDI por la hermana del artista callejero, Lissette Torres.

Ver cobertura completa