Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan nuevo video de incidente que terminó con malabarista muerto en Panguipulli

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un nuevo video se conoció en las últimas horas sobre los hechos ocurridos en Panguipulli y que terminaron con la muerte del malabarista callejero Francisco Martínez.

Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad de una estación de bencina del lugar, donde se puede ver parte del inicio del procedimiento de Carabineros, hasta el momento en que Martínez es abatido.

LAS IMÁGENES

El video se conoce a pocas horas de que comience la formalización del carabinero detenido por la muerte del artista callejero, quien tendrá audiencia el lunes 8 de febrero.

Las imágenes muestran el momento en que se genera un entrevero entre los carabineros y el malabarista, junto con tener más segundos de los momentos previos a la muerte de Martínez.

En el video, se puede ver cómo los carabineros retroceden hacia la esquina, mientras Francisco Martínez porta sus machetes y se esconde unos segundos detrás de una caja de control eléctrico.

En ese momento, se abalanza en dirección hacia el uniformado y cae tras recibir los disparos que terminaron en su muerte.

Diligencias y formalización

Este lunes 8 de febrero, al medio día, se realizará la audiencia de formalización del carabinero detenido. Para ello, se contará con el informe de las indagatorias de la Policía de Investigaciones.

Durante el presente domingo, la Brigada de Homicidios realizó una serie de peritajes en el lugar donde murió Martínez, junto con recibir los machetes que pertenecían al malabarista, y que fueron entregados por la hermana, quien los recibió de una persona desconocida.