Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Velorio de malabarista muerto en Panguipulli se realiza este domingo en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo 7 de febrero se realiza el velorio de Francisco Martínez, malabarista que falleció tras ser baleado por un funcionario de Carabineros en Panguipulli, región de Los Ríos.

Los restos del joven se encuentran en la comuna de Puente Alto y su funeral se llevará a cabo mañana lunes en la capital.

Cabe señalar que el día de ayer, el cuerpo del fallecido artista callejero se encontraba en Panguipulli, donde fue despedido entre aplausos por vecinos de esa zona.

Llegada de los restos a Puente Alto

A eso de las 06:30 horas de esta mañana fue cuando llegó la carroza fúnebre a Santiago con los restos de Francisco Martínez, en compañía de su hermana y su cuñado.

En Puente Alto, en tanto, se reunió una cantidad importante de personas desde temprano para apoyar a la familia del malabarista.

 

Meganoticias

 

Manifestaciones en el país

En la tarde del sábado, se produjeron una serie de manifestaciones, no solo en Panguipulli y sus alrededores, sino también en varias partes del territorio nacional.

En la capital, un gran número de personas se movilizó en algunos de los ejes de Ñuñoa y también de Puente Alto y Maipú.

Sin embargo, en ciertos sectores se registraron incidentes y barricadas, lo que derivó en enfrentamientos por parte de manifestantes y Carabineros.

Ver cobertura completa