Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos amarran y desnudan a dos sujetos en Puente Alto en nueva detención ciudadana

  • Por Meganoticias

Una nueva detención ciudadana ocurrió en la comuna de Puente Alto, donde vecinos desnudaron y amarraron a dos sujetos que presuntamente habían participado de un portonazo.

Hasta el lugar, llegó personal de la Policía de Investigaciones que procedió a detener a los desconocidos.

"Todos cooperaron"

Loreto Aracena, vecina del sector, señaló que "fue algo súper rápido, porque yo estaba en mi casa y sentí que gritaban afuera '¡auxilio, están robando!' y vecinos que corrían y (decían) '¡salgan por favor!'".

"Los vecinos, gracias a Dios todos cooperaron y ayudaron a detener a estos tipos. Ellos hicieron un portonazo acá en Santa Rosa del Peral y se robaron el auto de una vecina. Eran seis tipos según lo que comentan. Dos se llevaron el auto y los otros cuatro delincuentes salieron corriendo. Se vinieron para el lado de Albatroz y ahí los vecinos hicieron la detención ciudadana y los otros dos delincuentes se fueron al otro pasaje y ahí los detuvieron", explicó.

Agregó además, que "fueron varios vecinos hombres que fueron a detener a estos tipos y no puede ser que ellos estén haciendo esto”.

“Por favor alcalde, ¿hasta cuándo vamos a estar así? Estamos totalmente desesperados”, indicó.

“Uno está cansado, ya no se puede salir al parque con los niños porque uno tiene miedo que la asalten. Acá todos los días roban bicicletas, atacan a la gente, toman alcohol todos los días, se drogan. Uno ya no sabe si la persona que está afuera de su casa es un delincuente o viene al parque a disfrutar”, expuso.