Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen al 'Frankestein': Video muestra que apuñaló a cliente que no hizo la fila en carnicería

  • Por Meganoticias

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que atacó con un cuchillo a un cliente al interior de una carnicería de Santiago, porque no hizo la fila en el local.

El sujeto, apodado como ‘Frankestein’ por los vecinos debido a su mal carácter, mantiene un extenso prontuario policial y será formalizado por el delito de homicidio frustrado.

El hecho

Según información policial, el hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre cerca de las 16:00 horas, cuando la víctima concurrió a una carnicería para realizar algunas compras, sin embargo, como tenía que hacer algunos trámites cerca, le solicitó a la vendedora si podía retirar su encargo después, a lo que la mujer accedió.

Después de casi una hora, el cliente llegó a buscar su compra directamente, dado que ya había pagado, sin embargo, en el lugar se encontraba el ‘Frankestein’, quien lo increpó diciéndole que debía hacer la fila.

Además, le habría dicho que si no hacía la fila lo iba a matar, todo esto mientras el otro cliente intentaba explicarle que solo iba a retirar su compra e incluso le mostraba el boucher.

Finalmente, extrajo un arma blanca desde su bolsillo y le propina una estocada en el sector lumbar a la víctima tras lo cual esta cae al suelo producto de la herida, mientras que él se retira del local.

Revisa el momento

Antecedentes penales

El 'Frankestein' fue detenido este lunes a las afueras de su domicilio por provocar heridas menos graves a la víctima, por lo cual pasará a control de detención.

Cabe señalar, que el imputado tiene antecedentes penales por los delitos de homicidio, homicidio en calidad de frustrado, robo con intimidación, lesiones y amenazas.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.