Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinaron a tiros a un joven en San Ramón: Otro vecino también murió al recibir los disparos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este miércoles, un desconocido disparó en contra de dos jóvenes primos en la comuna de San Ramón, causándole la muerte a uno de ellos y graves lesiones al otro.

Además, hubo una segunda víctima fatal: un hombre de 44 años que no mantenía ninguna relación con los familiares y que murió tras recibir los impactos balísticos.

Se investigan presuntas rencillas anteriores, ya que uno de los primos tenía antecedentes por haber protagonizado enfrentamientos previos con personas del sector.

¿Cómo fueron los hechos?

El subcomisario Gabriel Alarcón Duarte, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policia de Investigaciones, detalló que "dos primos se juntan para comer en un local cuando son abordados por un sujeto que desciende de un automóvil y comienza a disparar desde una corta distancia contra ellos".

Mientras uno de los jóvenes resultó con una herida en su brazo, el otro recibió el impacto balístico "en su cabeza, provocándole la muerte tras llegar al Hospital Padre Hurtado", agregó.

Con respecto al vecino asesinado, el policía indicó que aparentemente también estaba comprando en el local y se encontraba muy cerca de los primos baleados, siendo alcanzado por los tiros.

Leer más de