Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelea entre hermanos termina con uno de ellos lesionado y otro en prisión preventiva

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento hecho se vivió en las últimas horas en la comuna de La Serena, donde una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos lesionado y otro en prisión preventiva.

La situación se produjo afuera del domicilio donde ambos vivían, en calle Gaspar Marín, en Compañía Alta de La Serena.

El violento hecho

Uno de ellos es un menor de edad (16) que se encontraba alojando hace una semana en la vivienda de su hermano mayor (19), en esa zona del país.

Sin embargo, y luego de un enfrentamiento, el de menos edad  terminó herido por un presunto ataque con un arma cortopuzante, el que habría sido propiciado por su pariente.

¿Qué dijo la PDI?

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, señaló que "en el Hospital de La Serena, se logró confirmar el ingreso del menor de edad por las lesiones que habría sufrido tras el fuerte altercado con su hermano".

"Todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, con el cual se logró gestionar la respectiva orden de detención en contra de la persona que estaría vinculada con este ilícito, siendo detenida por detectives de esta brigada".

Medida cautelar

Cabe señalar que tras lo ocurrido, el hermano mayor se dio a la fuga y pudo ser capturado producto de una serie de diligencias lideradas por detectives de la PDI.

Respecto al imputado, el Juzgado de Garantía de La Serena decretó la prisión preventiva en su contra y un plazo de investigación de 90 días.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.