Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto muerde y amenaza con un sable a Carabineros para evitar detención en Iquique

  • Por Meganoticias

Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos en un operativo desplegado en Iquique, donde fueron amenazados y agredidos por parte de los involucrados.

El hecho tuvo lugar en una feria de la ciudad en la que los uniformados descubieron que uno de los hombres comerciaba cigarros de contrabando. 

Al examinar el bolso que portaba el sujeto, los efectivos de la cuarta comisaría de Cavancha encontraron 185 cajetillas de cigarros de distintas marcas, consigna Cooperativa. 

Agresión

Luego de incautar la mercadería del comerciante, el segundo sujeto hizo su aparición, empujando y mordiendo a los carabineros, con el objetivo de frustrar la detención en curso.

Sin embargo, la situación se tornó más delicada cuando el agresor extrajo un sable y amenazó a los uniformados, exigiendo la liberación del primer sujeto. 

Pese a lo anterior, el personal policial logró aplacar el intento de agresión del hombre y completó la detención de ambos por los delitos de porte de arma blanca, infracción al artículo 318 del Código Penal, además de maltrato de obra a Carabineros.

Ver cobertura completa

Leer más de