Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos detenidos tras robar un auto y chocar con vehículo de seguridad municipal en Providencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos sujetos fueron detenidos luego de realizar el robo de una camioneta y protagonizar una persecución que terminó en un choque con un vehículo de seguridad municipal en Providencia.

Robo, persecución y choque

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del viernes cuando los antisociales escapaban por las calles de la comuna tras robar una camioneta en la calle Arzobispo Fuenzalida.

Fue en esos momentos en que se inició una persecución por parte de funcionarios de seguridad municipal, quienes paralelamente coordinaron el operativo para detener a los sujetos junto a Carabineros.

Al llegar a la intersección de Pedro Lautaro con Suecia la camioneta robada por los delincuentes chocó al vehículo municipal, y en ese lugar efectivos de la policía uniformada pudo detener a los dos antisociales que según lo informado por la institución contaban con "un amplio prontuario policial".

Producto de la colisión el chofer del vehículo de seguridad ciudadana resultó con lesiones aparentemente leves y fue trasladado a Asociación Chilena de Seguridad.

En cuanto a los detenidos, Carabineros entregó todos los antecedentes a la Fiscalía y se pudo recuperar la camioneta robada.

Revisa las declaraciones de Carabineros