Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a hombre que habría asesinado con una puñalada a joven en la región de O'Higgins

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la PDI logró detener a un hombre de 23 años que se encuentra imputado por el homicidio con arma cortante contra un joven en la comuna de Requínoa, región de O'Higgins.

El acusado fue detenido en el momento en que se disponía a entregar a Carabineros y dar su confesión, lo que no pudo concretar debido a que la PDI ya tenía la orden de aprehensión en su contra.

El hecho

De acuerdo a información de la PDI, el delito ocurrió el pasado sábado en el momento en que un joven de 25 años concurrió hasta el domicilio de un sujeto con el cual mantenía diferencias, lugar desde el cual salieron varios individuos que lo habrían agredido.

Fue en ese contexto, que uno de ellos le habría propinado una puñalada en el pecho, causándole una herida que le provocó la muerte.

Investigación

Tras diversas entrevistas a testigos y a los involucrados en la riña, los detectives lograron identificar al probable autor del homicidio.

Esto fue informado al fiscal de turno, quien gestionó una orden de aprehensión en su contra con el Juzgado de Garantía de Rengo, donde esta jornada fue puesto a disposición de justicia. El detenido no cuenta con antecedentes penales.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.