Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ocho departamentos afectados por incendio en edificio de la comuna de San Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo un edificio de departamentos ubicado en la comuna de San Miguel terminó con su techumbre destruida luego de que un incendio se propagará por ocho departamentos del piso superior de la estructura.

El edificio siniestrado se ubica en la intersección de la Tristán Matta con Autopista Central, y pertenece al conjunto de edificaciones que forman el Museo a Cielo Abierto de la comuna, característico por los murales que tienen cada una de las construcciones del sector.

"Una vez estando en la parte superior comenzamos a realizar la extinsión del fuego, el cual había afectado principalmente lo que es la techumbre, lo que son las cerchas y lo que es la parte superior de la estructura", dijo el comandante Pedro Flores, del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.

De momento no se conoce la cuasa del fuego, pero no se descarta que sea producto de un desperfecto eléctrico. Bomberos tuvo dificultades para controlar el fuego debido a problemas con la presión de agua.

40 departamentos del edficio debieron ser evacuados, mientras que los ochos departamentos superiores fueron los afectados.

Revisa registros del incendio

Leer más de