Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento portonazo en Maipú: sujetos se llevan hasta el perro de la familia en el auto

  • Por Meganoticias

Un violento asalto afectó a una familia en Maipú. El hecho consistió en un nuevo portonazo, en que los sujetos se llevaron hasta el perro que en ese momento estaba en el interior del vehículo robado.

El asalto tuvo lugar en la intersección del pasaje Agripina con la calle Las Torres, perteneciente a la villa Lo Errázuriz. 

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas de este miércoles cuando la víctima venía llegando a su vivienda y se encontraba sacando cosas de la maleta de su vehículo. 

Fue en ese momento cuando un grupo de sujetos que se trasladaba a bordo de un vehículo descendió e intimidó a la dueña del auto. 

Intento de huida

Al advertir la presencia de los sujetos, la mujer intentó huir del lugar, sin embargo, fue alcanzada y agredida hasta que hizo entrega de las llaves del vehículo. 

La familia de la mujer salió desde el domicilio para intentar detener el atraco, sin embargo, no tuvo éxito. 

Tras obtener las llaves del auto, parte de los asaltantes abordó el auto que robaban y escaparon del lugar, mientras que el resto lo hizo  en el otro auto.

Las imágenes captadas por las cámaras instaladas en las calles muestran la desesperación de la mujer afectada y cómo las personas que se encontraban con ella intentaban contenerla.

La familia ahora busca con desesperación a la mascota que fue sustraída.

Leer más de