Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agricultor muere tras recibir disparo afuera de su fundo en Victoria

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves falleció un agricultor en la comuna de Victoria, tras recibir un disparo cuando se encontraba afuera de su fundo, ubicado en el sector de Selva Oscura, región de La Araucanía.

El hombre fue identificado como Orwal Casanova, y hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre su muerte.

Investigación

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrió hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Dentro de la indagación se busca aclarar las circunstancias en que se produjo la muerte del agricultor y establecer las responsabilidades correspondientes.

Llamado al Gobierno

"Tenemos que lamentar el asesinato del agricultor Orwald Casanova, quien ya había sido amenazado. El Gobierno debe actuar", manifestó en su cuenta de Twitter el diputado Miguel Mellado (RN).

"Lamento que la región de La Araucanía que está en llamas no le pongan la atención que corresponde, porque sí al norte se lo colocan", agregó, afirmando que: "Hay un decreto supremo que en el norte las Fuerzas Armadas le prestan ayuda a Carabineros para proteger la frontera de drogas y todo".

"Llamó al Gobierno a parar con esto, a terminar con este narcoterrorismo que está asolando a la zona sur del país", concluyó.

Leer más de